Dirección de Contralor

La Dirección de Contralor es el brazo ejecutor de las políticas de contralor, fiscalización y sanción del Intendente, alcaldes y demás direcciones de la comuna; encontrando o proponiendo a quien corresponda las posibles soluciones a conflictos, cerrando el círculo de actuación institucional en forma eficaz.

Esta Dirección tiene dentro de sus cometidos la responsabilidad de la educación, prevención, fiscalización, y sanción. Para esto es fundamental el trabajo con el resto del Estado. Nuestra experiencia en el trabajo conjunto y coordinado con la Jefatura de Policía de Canelones, con la Guardia Republicana, con el INAU, con la UNASEV, Prefectura, con la Junta Antidroga, etc. ha sido muy fructífera y tiene mucho potencial para desarrollar. Nos ha llevado tiempo construir esas necesarias confianzas que se generan por el relacionamiento institucional pero también por el relacionamiento personal que ha permitido construcciones exitosas para todas las partes.

Las tareas de la Dirección de Contralor exigen una constante vinculación y relacionamiento con los ciudadanos. Prestamos especial cuidado a la atención a los vecinos y empresas en todas nuestras oficinas, tratando de agilitar y de desmitificar los procesos administrativos municipales, donde funcionarios y técnicos brindan una atención personalizada asesorando y acompañando todos los procesos.

Nuestra visión es constituir un equipo unificado, reconocido por la ciudadanía y por el resto de los funcionarios municipales como un cuerpo honesto, transparente, equilibrado, positivo y eficiente que procure en forma incesante la satisfacción de la comunidad.

 

Teléfono: 1828 Int. 1220