Actividades

- El pasado 19 de octubre se realizó un encuentro de trabajo en materia de Salud y Seguridad Ocupacional entre las Intendencias de Canelones y Colonia. Los integrantes del Servicio de Salud en el Trabajo de la Dirección de Gestión Humana de la Intendencia de Canelones, acompañados por la Directora de Gestión Humana y la Sub-Directora General de Administración, fueron recibidos por el equipo de Salud y Seguridad y la Directora de Recursos Humanos de la Intendencia de Colonia en el Salón BIT de Colonia del Sacramento para el desarrollo de una jornada de intercambio de saberes y experiencias. Se trabajó sobre los modelos de abordaje utilizados en las áreas de Psicología Laboral, Vigilancia de la Salud, Prevención de Riesgos y Certificaciones Médicas. El primer encuentro se había desarrollado en la Sala Beto Satragni del Teatro Politeama en Canelones en el mes de setiembre pasado. Este ciclo de encuentros es parte de las acciones tendientes a seguir profundizando en el modelo de gestión de la Salud Ocupacional.

- Integrantes de la Dirección de Gestión Humana estuvieron presentes en el XXII Congreso Internacional de Gestión Humana realizado en Montevideo el pasado 18 y 19 de Octubre. El evento contó con la presencia de conferencistas nacionales e internacionales, reuniendo a 300 profesionales en Gestión Humana del Uruguay que asistieron a conferencias magistrales, mesas redondas y paneles interactivos. La participación de funcionarios de la Intendencia de Canelones tiene como objetivo apoyar su práctica diaria con la referencia de las mejores prácticas y el acceso a las últimas tendencias en la materia, de manera de seguir mejorando la gestión humana en nuestra organización.

-El pasado 08/03/2019 se dictó un curso de Capacitación a choferes de camiones livianos equipados con barquilla para podas.
Capacitación realizada en C.M.F, a integrantes de Cooperativas Sociales encargadas de podas en el Departamento.
Dictado por los funcionario responsable del Aula de Capacitaciones: Téc. Méc. J.Roldós Téc. Méc. R.MATTA