Resumen de noticias de la semana

Se llevó a cabo la inauguración de la obra de infraestructura vial e hidráulica de Av. Pinares en el Municipio de Atlántida, el miércoles 17 de julio.

La Intendencia de Canelones convoca una Licitación Pública para otorgar la explotación en régimen de concesión de local de comidas, a ubicarse sobre el espacio público de la Plaza 18 de Julio de la ciudad de Canelones, a los efectos de su explotación comercial, con destino de servicios tales como gastronomía, bar o similares, con exoneración de canon monetario por un período de 10 años.

Se realizó una reunión de trabajo de la Comisión Asesora de Costa y Playas de Canelones, con el objetivo de avanzar en la implementación de las tareas enmarcadas en la nueva Ordenanza Costera, recientemente aprobada, y evaluar avances importantes en distintas áreas, previo al inicio de la temporada de verano.

Avanzando en la ejecución de la licitación de taxis accesibles, el Gobierno de Canelones informa que se vienen incorporando los taxis adjudicados en Ciudad de la Costa, Empalme Olmos, Pando, Salinas, San Ramón y Sauce al servicio de las vecinas y vecinos.

Un total de 27 proyectos participativos, con representación de las 8 microregiones de Canelones, quedaron seleccionados en la segunda edición de ParticipandoAndo.