Solicitud de partidas

A través de este formulario se puede realizar solicitudes de partida de registro civil, las cuales serán enviadas a cualquier domicilio dentro del país. Se debe completar los datos del formulario y luego de 24 horas de su envío, se recibirá un correo con los pasos a seguir para completar el trámite. Por lo tanto es importante que la dirección de correo ingresada, sea correcta.

El costo del trámite tiene el siguiente desglose:

Descripción Costo
Partida de registro civil (testimonio) $149,00 (este costo es cero para los casos exonerados)
Envío (por el Correo Uruguayo) $30,00 (puede ser ajustado)
Medio de pago (Redes descentralizadas, Bancos) 0,85% más IVA del importe total de cada transacción (topes: máximo $ 160,99 + IVA: $ 196,41 y mínimo $ 7,17 + IVA: $ 8,75 - los topes se ajustan por IPC en enero y julio de cada año)
Servicio de solicitud $ 35,53 + IVA, el cual queda en $ 43,35 imp.

 

Los medios de pagos válidos son los siguientes: Abitab, Red Nacional de Cobros y Pagos (CORREO), RedPagos, BANRED, BROU, BBVA, Santander, Banque Heritage. El documento no será enviado hasta que el trámite haya sido pagado, desde ese momento puede tardar hasta 12 días en llegar a su domicilio. Por cualquier consulta se puede comunicar con el departamento de Registro Civil de la Intendencia de Canelones