Sesión Extraordinaria Solemne de la Junta Departamental por Aniversario de Tala

En la tarde del miércoles 26 de mayo se realizó en el Centro Social de Tala, una Sesión Extraordinaria Solemne de La Junta Departamental de Canelones con motivo del 150 Aniversario de la fundación de la ciudad de Tala.

Participaron de la mesa la Presidenta de la Junta Departamental, Nora Rodríguez, el secretario General Dante Huber, el Secretario del Junta Local de Tala, Heber Figueredo y el Diputado Daniel Peña, con la presencia de ediles departamentales, funcionarios de la Junta Local de Tala, prensa y vecinos de la ciudad.

El Secretario de la Junta Local de Tala, Heber Figueredo manifestó su alegría por la realización de esta Sesión especial. “Compartir con el pueblo como funciona una Junta Departamental, porque hay gente que evidentemente nunca la vio en funcionamiento y en este caso en un ámbito absolutamente democrático y abierto a la población de Tala”.

Para Nora Rodríguez, Presidenta de la junta Departamental de Canelones el 150 Aniversario de Tala es un motivo muy relevante, “ Siempre trabajando por lo que es rescatar la identidad y el patrimonio de nuestro pueblo. Hoy realizamos esta sesión que ya tuvo una primera instancia que quiso ser en la Junta Departamental pero entendimos necesario traerla aquí, a Tala, que vinieran los Ediles y que estuvieran con el pueblo de Tala, compartiendo lo que son estos festejos” señaló Rodriguez.