Se realizó un taller de intercambio entre la Comuna y la UDELAR

Se llevó a cabo en el Instituto de Estudios Municipales Canario una reunión de intercambio entre la Intendencia de Canelones y la Universidad de la República, para optimizar las actividades que se realizan en el departamento entre ambas instituciones.

En el taller participaron las Direcciones Generales de Desarrollo Productivo, Desarrollo Social y de Cultura. “La idea es intercambiar cuales son las ideas, los proyectos, los programas, las políticas que estamos llevando adelante para que ambas instituciones estén al tanto de cómo se está trabajando”, dijo María Eugenia Cabrera de la Dirección General de Cultura.

La idea es que se continué trabajando en forma mancomunada entre ambas instituciones. “Nuestro objetivo es que se trabaje siempre en conjunto entre las intendencias y la UDELAR, es algo que no puede dejar de hacerse y ahora se suman los gobiernos locales”, manifestó el Rector de la Universidad de la República Dr. Rodrigo Arocena.

El Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula habló sobre la importancia que tuvo el encuentro entre la Intendencia y la Universidad de la República. “Nosotros desde la primera administración hemos tenido un constante ida y vuelta con la UDELAR, con los distintos sectores de la Universidad”.