Se realizó la firma de convenios y lanzamiento de la Unidad de Apoyo a MYPES

En el Centro Comercial e Industrial de Pando, se realizó el lanzamiento de la Unidad de Apoyo a MYPES, la firma de Convenio CARPE (Creación, Asistencia técnica y Redes para la Profesionalización Empresarial) y del Convenio Observatorio de Microfinanzas.

Hablaron el Director General de Desarrollo Productivo Ing. Luis Aldabe, la Ec. Carolina Ferreira (DIPRODE) del Área Socioeconomica Coordinadora del programa de Mircofinanzas, el señor Enrique Cabrera, Director del Área territorial de la Oficina, Dir. De DINAPYME, Sr. Pablo Villar y el Secretario General de la Intendencia de Canelones, Prof. Yamandú Orsi.

Para el Director General de Desarrollo Productivo de la Comuna Canaria, Ing. Luis Aldabe, estos convenios representan muy valiosas herramientas para los emprendimientos locales.
“Lo que hacemos desde la Comuna, la Dirección General de Desarrollo Productivo y ahora desde la Unidad de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas es traer los programas que existen a nivel nacional a nuestro territorio y ponerlo a disponibilidad de todos los canarios. Nuestra estrategia es conveniar con los Centros Comerciales y así en una articulación de público-privado, ayudar al desarrollo de los emprendimientos”, señaló Aldabe.