Se realizó la firma de Comodato con el Club de Fútbol Cinco Esquinas

En la mañana del miércoles 16 de junio en la Junta Local de Pando, se firmó un comodato entre La Intendencia Municipal de Canelones y el club de fútbol “Cinco Esquinas” de esa ciudad.

Participaron de la mesa, el Intendente Departamental Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, Director de Deportes de la Comuna Oscar Palacios, el Secretario de la Junta Local Héctor Zinola y el Presidente del Club de Fútbol “Cinco Esquinas” Edgard Rezzonico.

Para el Intendente Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, “Estamos cediendo en comodato, por 10 años -en principio- un espacio municipal para que utilice la institución “Cinco Esquinas” en una cancha de fútbol que ya esta funcionando y un vestuario para permitir el desarrollo del club.
La Comuna Canaria ha venido desarrollando una política de que los espacios públicos sean utilizados por los vecinos de cada localidad en la forma en que ellos necesiten. Estamos realizando muchos convenios, creando espacios para recreación y formación del ser humano en su máxima amplitud no solo desde el punto de vista deportivo, sino social y humano”, señaló el Intendente Chiazzaro.

Para Edgard Rezzonico, Presidente del Club de Fútbol “Cinco Esquinas” esta situación de legalización le da al club una tranquilidad muy necesaria.
“Comenzamos las gestiones en febrero del 2007 y hoy hemos llegado a un acuerdo con la Comuna. Esto nos brinda la tranquilidad de que estamos usufructuando un terreno que no es nuestro pero tenemos autorización por 10 años de hacerle mejoras, iluminar las canchas, y crear algún salón multiuso para que los muchachos almuercen antes de los partidos”, comentó Rezzonico.

Archivos adjuntos: