Se realizó el primer campamento de Animadores Canarios

Con el objetivo de fortalecer la Red de Animadores Canarios, además de pasar una instancia de integración, juegos e intercambio de lo aprendido en los cursos, 80 Animadores de todo el departamento de Canelones se nuclearon en el Camping de Santa Lucia.

Organizado por la Unidad de Animación Sociocultural perteneciente a la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones y el apoyo del Municipio de Santa Lucia, Comuna Canaria Joven dependiente de la Dir. Gral. de Desarrollo Social, Dir. Gral de Gestión Ambiental y el Club Wanders de Santa Lucia, los distintos grupos de todo el departamento compartieron dos días en la mencionada localidad.

El grupo de Animadores de Santa Lucia recibió a sus compañeros como verdaderos anfitriones, dándoles la bienvenida con un juego especial de presentación.

Durante ambas jornadas los Animadores Canarios (Voluntarios) y los Recreadores de la Comuna Canaria interactuaron a través de diferentes dinámicas lúdicas y recreativas de integración y diversión para todos.

De esta forma se realizó otra instancia del proceso de la Red de Animadores Canarios Voluntarios con augurios de nuevos participantes en 2011.