Se inauguró puente y senda peatonal en Juanicó

Se inauguró una senda peatonal de 500 metros de largo al costado del camino San Marcos, entrada principal de Juanicó, y un puente para que los peatones no circulen por la orilla de esta calle en dónde circulan todo tipo de vehículos.

Participaron de la inauguración el Alcalde de Canelones Darío Pimienta, el Director de Tránsito y Seguridad Vial Omar Rodríguez, el Director General de Cultura Mtro. Tabaré Costa, demás autoridades departamentales y locales, escolares, liceales y vecinos de la zona.

Según explicó el Alcalde Darío Pimienta, esta era una obra muy esperada por los vecinos de la zona y solicitada en Los Cabildos Barriales, por la preocupación de los peatones por el tránsito pesado y colectivo que circula en la entrada de Juanicó.

“Esa obra es un sueño cumplido para la gente de Juanicó. La senda le brindará garantías a los vecinos y vecinas de la zona, en lo que refiere a la seguridad vial. Esperemos que tenga buenos resultados y que la utilicen”, indicó Pimienta.

El Alcalde contó además que para mayor seguridad de los vecinos decidieron colocar como complemento de la senda un puente, para que las personas no circulen por la orilla de la calle. Dijo que esta pasarela es la tercera que se instala en el Municipio de Canelones.

Galería de imágenes

Video