Se inauguró alumbrado público en Villa Olmos

Se llevó a cabo una nueva inauguración de alumbrado público en Empalme Olmos. En esta oportunidad se encendieron 65 nuevos focos de 100 watts de sodio en Villa Olmos.

Participaron el Intendente de Canelones Yamandú Orsi, el Alcalde de Empalme Olmos Jorge Álvarez y un gran marco de vecinos de la zona que se mostraron muy contentos con este gran avance para el barrio

María Lucas vive hace 50 años en el barrio y fue la encargada de encender la llave inaugural. Muy emocionada declaró: “esto es un gran avance, no sólo las luces sino la plaza, las calles. Estamos muy contentos con esta gestión. Está quedando muy lindo el barrio”.

Dijo además que viven muchos niños en la zona y ahora gracias a las luces van a poder disfrutar hasta tarde de la plaza. “Esto mejora la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó.

Por su parte, el Alcalde Jorge Álvarez indicó que las luces son muy importante para el barrio, que cuenta con alrededor de 600 habitantes, y todos estaban esperando con ansiedad este momento.

“Estas luces completan un trabajo de obras en Villa Olmos, que comenzaron con reparación de las calles y de la plaza y continuaremos en otras zonas”, afirmó Álvarez.

Finalmente, el Intendente Yamandú Orsi destacó que Villa Olmos es un barrio con identidad propia. “Es un lugar precioso entre Pando y Empalme Olmos. Es un lujo desde el punto de vista urbanístico, que le faltaba iluminación en su calle principal y hoy se está concretando”, indicó. 

Galería de imágenes

Video