A ritmo de música se inauguraron nuevas luces en Migues

En la noche del lunes 12 de abril, el barrio Porvenir de Migues fue protagonista de una jornada de emoción para los vecinos que esperaban concretar la iluminación para una de las calles más concurridas de la zona.

Para el Secretario de la Junta Local de Migues, Jorge Marrero éste es un viejo reclamo de los pobladores de la zona. “Nosotros todavía tenemos un expediente del año 1998 en el que los vecinos pedían tan solo 2 focos en la calle Florencio Sanchez y hoy se concreta un alumbrado con 17 focos.
Éste es un tema bastante importante ya que se trata de un barrio con mucha gente y como veran antes de prender los focos la oscuridad reinante es notoria.
Pasamos de tener en Migues no solo 17 focos más, sino que con estos pasamos de 29 focos prendidos en Migues en la década pasada a 136 focos que creemos es un logro importante, que contribuye a la seguridad y mejora la circulación de los vecinos del barrio”, señaló Marrero.

El barrio Porvenir fue el beneficiario de éstas nuevas luminarias en la calle Florencio Sánchez desde Ermelinda Silva hacia la Ruta 80.
La jornada fue condimentada con la música de la conocida Banda Municipal de Tala de la que pudieron disfrutar todos los vecinos que se dieron cita en el lugar con ánimo festivo del cual participó el Intendente.

“Yo creo que el porvenir de la gente tiene que ver con la mejora en su calidad de vida y los servicios municipales deben estar acordes a eso.
Estamos haciendo el esfuerzo y lo hicimos en muchas zonas del departamento. Hoy nos toca en Migues, en el barrio Porvenir justamente que nos permite decir que esta bien iluminado pero que también logra el bitumen nuevo que tiene la calle -aunque aún nos se puede ver bien- lo cual significa 2 mejoras sustantivas para las posibilidades de la gente de esta zona”, comentó el Intendente Departamental, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro.

Archivos adjuntos: