Recuperación vial de la calle Colón

La Dirección General de Obras de la Intendencia de Canelones viene ejecutando importantes inversiones en materia de recuperación vial. En esta oportunidad visitamos las zonas costeras del departamento y conversamos con el Secretario de la Junta Local de Salinas, Salvador Bernal.

El Secretario de la Junta Local afirma que en Salinas se han bituminizado las calles por las cuales transitaban los ómnibus que además de circular por la ruta tienen recorridos dentro del balneario.

El sector norte de la ruta Interbalnearia de esta localidad ha sido el más trabajado en este último tiempo, actualmente se está trabajando del lado sur en una destacada obra que comenzó hace poco más de un mes: la recuperación vial de la calle Colón.
“Esta es una obra que había que hacer en algún momento porque implica no sólo el arreglo de la calle Colón sino la posibilidad de desempozar el agua de las calles que la atraviesan. Colón es una calle bastante alta en relación a las otras, esto trae problemas, porque impide el pasaje del agua y así se generan los charcos. Es por eso que se está trabajando para convertirla en una calle más baja y con una pequeña inclinación que permita la circulación del agua hacia el mar” señaló Bernal.