Presentación a la comunidad de la obra de pavimentación en camino Folle

En el marco del inicio de obras de pavimentación en camino Folle, que conecta las localidades de Progreso y Juanicó, en la tarde de ayer se realizó una reunión informativa con vecinos y vecinas de la zona, donde estuvieron presentes el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el pro secretario general, Dr. Esc. Francisco Legnani, el alcalde de Progreso, Javier Petrocelli, la directora general de Obras, Lucía Etcheverry, el director general de Tránsito, Marcelo Metediera, el director de Vialidad, Luis Lazo, y el director de Caminería Rural, Jorge Marrero, entre otras autoridades locales.

La reunión se realizó en las instalaciones de la Facultad de Agronomía sobre el camino Folle, donde asistieron unos 50 vecinos y vecinas de la zona, que escucharon atentamente la presentación del proyecto de obras.

Luego de la presentación se abrió un espacio para planteos y consultas a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de algunas inquietudes de la población respecto a la obra.

El proyecto abarca 8,8 km de pavimentación y beneficiará a los residentes de esta zona agrícola (donde se destacan la granja, la vitivinicultura, las bodegas, aceiteras, tambos y cabañas), los productores, transportistas y usuarios de esa vía residentes en zonas contiguas. La obra mejorará las condiciones de transitabilidad y seguridad del camino.

Entendemos que existirán distorsiones inevitables durante la ejecución de la obra, que podrán provocar molestias a los vecinos y vecinas, por ejemplo, en el acceso a los domicilios, que serán informadas con antelación.

Se solicita tener precaución a la hora de circular por las zonas en obra y estar atentos a los desvíos de tránsito que pueden surgir.

 

Link para descarga de audio: 

Intendente de Canelones, Prof.Yamandú Orsi:  https://mx.ivoox.com/es/presentacion-a-comunidad-obra-de-audios-mp3_rf_2...

Director de Caminería Rural, Jorge Marrero: https://mx.ivoox.com/es/presentacion-a-comunidad-obra-de-audios-mp3_rf_2...

Galería de imágenes

Video