Orsi estuvo presente en la reinauguración de piscinas del Club Solís

El intendente de Canelones, Yamandú Orsi, estuvo presente en la reinauguración de las piscinas del Club Solís Las Piedras.

En el 2016, el techo de la zona de las piscinas del Club se desprendió, lo que generó que los socios no pudieran acceder a ellas. La obra de arreglos comenzó el 1° de noviembre de 2017. Se cambió el techo, que es de isopanel y tiene garantía de 50 años, la alimentación de las piscinas, los desagües y las bombas de agua. Además, se reestructuró la piscina más chica, que tenía una salida de agua con algunos defectos, y las veredas se hicieron a nuevo. Las piscinas están revestidas con cerámica española, lo cual posibilitará que no tengan que pintarse ya que ese material durará por años.

La inversión total es de, aproximadamente, 300.000 dólares, y esta obra es una primera etapa de todas las que tienen previstas para las instalaciones del Club Solís Las Piedras.

El presidente del Club Solís, Ricardo Cabrera, hizo un racconto de todas las etapas que vivió la directiva del club en estos más de dos años, desde junio de 2016 hasta hoy en día, y dijo que están muy felices de brindarle este servicio a la ciudad de Las Piedras. Cabrera destacó la labor de todos los trabajadores del club y la colaboración del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Los encargados del corte de cinta fueron Ernesto Martínez, Feddy Rodríguez, William Rizzo y Julio César Trías, cuatro antiguos socios de la institución.

Galería de imágenes