Montes festejo un nuevo aniversario con el Festival del Reencuentro

El viernes 12 de noviembre comenzaron las actividades del Festival del Reencuentro en Montes por un nuevo aniversario de dicha ciudad.
Los festejos continuaron durante todo el fin de semana, favorecidos por las buenas temperaturas, propicias para disfrutar en familia al aire libre.

Con variados stands de alimentos, artesanías, ropa, juguetes, exposiciones y grupos de música, se desarrolló un fin de semana muy festivo para la tranquila localidad de Montes que cumple 119 años.

“Se trata de un festival que se hace en Montes desde hace años -esta es la décimo novena edición- y que ya va formando parte de nuestra identidad como comunidad. Lo que queremos lograr es un abrazo entre los vecinos del pueblo y un abrazo con otras localidades cercanas para que sea una verdadera fiesta”, señaló la Alcaldesa de Montes, María Angel Mancuello

El día viernes inauguró el festival con la presencia de la Banda Municipal de Tala, seguidos de una obra del grupo de teatro del liceo y apretura de los stands. El sábado los protagonistas fueron los grupos de música que comenzaron a tocar sobre las 20 hs con el marco de los stands, finalizando con un gran baile en el predio.
El cierre del festival se realizó el día domingo con misa campal en horas de la mañana, seguido de un desfile de caballería de la Sociedad Nativista y un almuerzo criollo, finalizando con grupos de música diversos y la rifa de una moto.