Los derechos barrio a barrio

<p>Durante el mes de noviembre se llevarán a cabo actividades por los derechos de los mas pequeños, bajo el nombre de “Los derechos barrio a barrio”.

El cronograma general va desde el 15 de noviembre, finalizando el 28, cubriendo los barrios de Villa Foresti, Villa Juanita, Barrio obelisco, Pueblo nuevo, Vista Linda, Barrio Herten y la Ciudad de Porgreso.

El lunes 15 de noviembre a las 16 hs se desarrollará “Los derechos barrio a barrio” en el Comedor del Barrio Obelisco.

Martes 16 de noviembre a las 14 hs en el Parque Horneritos sera el turno de Villa Foresti y a las 18 hs se realizará en la policlínica de Villa Juanita.

El Miércoles 17 de noviembre en la plaza de Las Piedras a las 14 hs y a la misma hora en el Club de Niños de Pueblo Nuevo.

Jueves 18 a las 15 hs en el Comedor de Vista Linda. El 19 entre las 14 y las 16 hs en la Escuela 65 de Villa Foresti.

El sábado 20 se realizará la actividad en la Plaza Latinoamérica a las 17:30 hs, finalizando el domingo 28 en Parque Garmendia de Progreso a las 19 hs.

*Organizan*: IANU Las Piedras, Socat Pro Humanitas, Socat La Huella, Club de niños FCEP Las Piedras, Animadores canarios, Arrimate Progreso FCEP, Dirección general de Cultura, Unidad de Animación Sociocultural, Desarrollo Social, Comisiones de vecinos de Villa Foresti, Villa Juanita, la Esperanza, Dirección de Cultura de la Microregión 7 y Escola do Samba

<span class="mails">Apoyan:</span>

Dirección General de Desarrollo Social, Comuna Canaria Joven y municipio Canario de Las Piedras</p>