Los Cerrillos encendió 187 nuevos focos

El plan de iluminación del departamento continúa avanzando. En el mes de diciembre se inauguraron cerca de 700 focos en diferentes puntos de Canelones. En esta oportunidad se inauguraron 187 nuevas luminarias en el Municipio de Los Cerrillos y el pavimento en la calle José Pedro Varela.

La inauguración se llevó a cabo en la calle José Pedro Varela y Treinta y Tres Orientales, frente al liceo de Los Cerrillos. Se encendieron 22 nuevos focos en Mevir 2, 67 en Mevir 3, 39 en Campo Militar y 59 en otras zonas de la localidad.

Participaron de la inauguración el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, el director de Vialidad de la Intendencia, Jorge Marrero, la alcaldesa de Los Cerrillos, Rosa Imoda, y un gran marco de vecinos de la zona.

El intendente de Canelones informó que tienen proyectado iluminar el 100% de la superficie urbana del departamento antes de finalizar el período. “Nos faltarían 15 mil focos más. Vamos a seguir trabajando juntos por un Canelones que esté cada vez mejor en todos sus rincones”, declaró.

En el mes de diciembre se inauguraron cerca de 700 luminarias en el departamento. El pasado 12 de diciembre se encendieron 94 nuevos focos en el Barrio Rossi del Municipio de La Paz. El 13 de diciembre le tocó al Municipio de Pando, que celebró la inauguración de 160 luminarias en diferentes puntos de la ciudad. El jueves 14 la fiesta fue en Aguas Corrientes que festejó el 100% de la iluminación en su Municipio, gracias a los 34 focos encendidos en los barrios 19 de Junio y Palermo. El día 22 le tocó el turno a la capital canaria que encendió 144 nuevos focos con tecnología de sodio en distintos puntos de la ciudad. El 28 de diciembre le tocará el turno al Municipio 18 de Mayo que encenderá 70 nuevos focos.

En total se inauguraron 689 luminarias en el mes de diciembre y está programado para enero del próximo año inaugurar una cifra similar en los Municipios de Salinas, Soca, Paso Carrasco, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta.

Galería de imágenes