Llamado a licitación pública para obras de infraestructura vial e hidráulica

El Gobierno de Canelones realiza una licitación pública para la contratación de obras de infraestructura vial e hidráulica en el centro del departamento, en la zona que comprende los Municipios de Barros Blancos, Toledo, Joaquín Suárez, Sauce, Pando y Empalme Olmos.

El pliego se encuentra publicado en www.comprasestatales.gub.uy. Todo oferente deberá adquirir el Pliego de Condiciones Particulares en el Congreso Nacional de Intendentes, ubicado en el 2° piso de la Intendencia de Montevideo, o en el Departamento de Ingresos Varios de la Intendencia de Canelones, ubicado en la calle Tomás Berreta 370 planta baja, previo pago de la suma de $9.000.

Las propuestas, firmadas por su titular o representante, deberán ser entregadas en sobre cerrado hasta el día 29 de enero de 2018, a las 11:00 horas, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, ubicada en la calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones.

Toda propuesta que no sea entregada en tiempo y forma en el lugar establecido no participará en el presente llamado.

La apertura de propuestas se realizará el día 29 de enero de 2018, a las 11:00 horas, en la Dirección de Recursos Materiales de la Intendencia de Canelones, ubicada en la calle Florencio Sánchez 158 de la ciudad de Canelones.

Por consultas sobre este llamado, comunicarse al mail licitaciones@imcanelones.gub.uy

Archivos adjuntos: