Lanzamiento del Proyecto “Detección de Necesidades de Capacitación”

En la tarde del martes 7 de setiembre se realizó el lanzamiento del proyecto “Detección de Necesidades de Capacitación” en el Instituto de Estudios Municipales Canarios, contando con amplia concurrencia de funcionarios.

Las disertaciones estuvieron a cargo del Director General de Administración de la Intendencia de Canelones, Sr. Javier Rodriguez, la Economista María Noel Sanguinetti de la Udelar y la Contadora Sara Gerpe -También de la Udelar- expusieron sobre el tema de la “Profesionalización de la Función Pública:El rol de la capacitación y el desarrollo de las personas”.El cierre estuvo a cargo del Director del Instituto de Estudios Municipales Canarios, Maestro Técnico, Juan Carlos Brito.

Para el Director General de Administración de la Intendencia de Canelones, Sr. Javier Rodríguez es un orgullo ver como son los propios funcionarios los que encaran la temática.
“Básicamente es el comienzo de un proceso en donde lo que se está haciendo es profundizar lo que se venia realizando en la administración anterior que es detectar las dificultades que se tienen a nivel de la gestión y profundizar en la mejora de los procesos que venimos llevando adelante. Más que nada participan los que están en el entorno del instituto” señaló Rodríguez.