Lanzamiento de los cursos “Gestión integrada en el Área Metropolitana”

Se realizó en la Sala Charrúa de la Intendencia de Montevideo el lanzamiento de los cursos de Gestión Integrada en el Área Metropolitana. Estos se enmarcan dentro del Plan Cuenca Carrasco y están dirigidos al funcionariado de las comunas de Montevideo y Canelones. Los primeros cursos comenzarán el próximo jueves 26.

Hace aproximadamente 8 meses el Plan Cuenca Carrasco solicitó a los Centros de Estudios Municipales de Canelones y Montevideo poder llevar adelante los cursos para los funcionarios y funcionarias de ambas comunas y que trabajan en torno a la Cuenca del Arroyo Carrasco. “Por suerte les pareció buena la idea y ambos centros comenzaron a trabajar en forma conjunta con las Direcciones de cada uno de los departamentos y armaron módulos de presentación para que los funcionarios tanto de Canelones como de Montevideo tengan una formación en el Área Metropolitana”, dijo Silvana Nieves responsable del Plan Cuenca Carrasco por Canelones.

Los primeros cursos comenzarán el jueves 26 de agosto y serán dictados en forma conjunta a los funcionarios y funcionarias de ambas comunas. “El compromiso de los funcionarios es fundamental para todo lo que tiene que ver con el sostén del Plan Cuenca Carrasco”, afirmo Nieves.

En el lanzamiento estuvo presente el Secretario General de la Comuna Canaria Prof. Yamandú Orsi, además de Directores de ambas intendencias y alcaldes/as de la zona del Arroyo Carrasco y alrededores.