La Microregión de ruta 5 ya tiene sus reinas

En la noche de ayer, se realizó la elección de las Reinas de la Microregión (La Paz, Las Piedras y Progreso) en el Club Solís de la Ciudad de Las Piedras. 30 aspirantes de estas 3 ciudades se presentaron y participaron por el puesto de Reina del carnaval, samba y llamadas.

La noche calurosa no impidió que una multitud se congregara en las instalaciones del Club Solís para disfrutar de una velada llena de música, ritmo y gracia.
30 chicas pertenecientes a las ciudades de La Paz, Las Piedras y Progreso se presentaron a la elección. 5 de ellas aspiraron al puesto de reina de llamadas, 6 al de samba y 19 al de reina de carnaval.

Resultaron ganadoras en la categoría de samba, Noelia Suárez como segunda suplente, Betiana Silvera como primera y Mayra Hernandez como reina.
En la categoría de llamadas: Silvana Constantino como segunda suplente, Daylea Fernandez como primera y Fiorella Saravia como reina.
Finalmente en la categoría con mayor cantidad de participantes, resultaron ganadoras al carnaval :Carolina Del Puerto obtuvo el puesto de segunda suplente, Paula Romero como primera suplente y Eliana Carliz como reina.

El jurado estuvo compuesto por una representante de la comisión del carnaval de La Paz, Janet Heredia, la vedette y coreógrafa laura Méndez, Adriana Cappi representando al Club Solís, Fernanda Perrone por Canal 11, Luis Rodríguez por el Centro Comercial de Las Piedras, Analia Gómez por Policía Comunitaria de Progreso y por la Comisión de Carnaval de Las Piedras Daniel Chiesa.

Las reinas se llevaron -ademas de la clásica banda, corona y arreglo floral- 2 pasajes a Florianópolis, un pack de vinos finos, una prenda de ropa, una joya, un electrodoméstico, una orden de compra y un obsequio de barraca y de óptica.

Para la Coordinadora de Cultura de la Microgregión María Eugenia Cabrera la jornada “Ha sido un éxito, el espectáculo ofrecido y el número de participantes que esta creciendo año a año. Eso es un buen síntoma y nos demuestra que este evento que realizamos periódicamente cada vez tiene mas adhesión general.”