La Intendencia de Canelones firmó contrato de comodato con el Club Veloz de Paso Carrasco

A la ceremonia que se llevó a cabo el viernes 28 de mayo (previo a un partido por la Categoría 99) en el campo de juego de la mencionada institución, afiliada a la Liga Interbalnearia de Baby Fútbol.

Asistieron a la firma el Intendente de Canelones, Ing. Agron. Estanislao Chiazzaro, el Secretario General, Prof. Yamandú Orsi, el Director de Deportes de la Comuna Canaria, Prof. Oscar Palacios, el Presidente del Club Veloz de Paso Carraso, Luis Pareja, padres y madres de los niños integrantes de los planteles del club Veloz.

La Intendencia cedió en Comodato una parte del Padrón Nº 41.197, fracción 1, de Paso Carrasco, por el presente periodo de mandato constitucional prorrogable por 10 años, condicionado a la obtención de la Anuencia de la Junta Deparamental de Canelones.

El destino dado a la fracción cedida en Comodato, es exclusivamente para desplegar el ejercicio de actividades deportivas y recrativas, que redundarán en el beneficio de los vecinos y vecinas de esa zona y aledaños.-

El Director de Deportes de la Comuna Canaria, Prof. Oscar Palacios, dijo que estos comodatos ceden espacios a instituciones de fútbol infantil, en el marco de la política que lleva adelante la Intendencia, en forma coordinada con la Dirección de Deportes y otras direcciones y juntas locales en este caso la de Paso Carrasco pues el predio cedido al club Veloz está ubicado próximo al parque Roosevelt.

En ese espacio la citada entidad mejorará y ampliará sus instalaciones, tendrá una cancha para fútbol de 11, construirá vestuarios y un salón multiuso para actividades sociales