Instancias Públicas de Atlántida y Parque del Plata

El martes 7 de diciembre en las localidades de Atlántida y Parque del Plata tuvieron lugar las instancias públicas de cada municipio.
Estas instancias públicas se realizan con el objetivo de dar respuesta a las demandas presentadas por cada uno de los municipios para que fueran incluidas en el presupuesto departamental correspondiente al periodo 2010 a 2015.
El Alcalde de Atlántida, Arq. Walter González recibió al Intendente de Canelones Dr. Marcos Carámbula , a ediles departamentales, a los representantes de las instituciones de la zona, a comerciantes, vecinos y vecinas en el Country Club de Atlántida y el Alcalde de Parque del Plata, Sr. Julio López lo hizo en el cine de dicha localidad.
Las presentaciones que las Direcciones Generales hicieron a cada Municipio fueron divididas en cuatro áreas de trabajo: territorial, productiva, social e institucional.
Por la Dirección General de Obras expuso la Ingeniera Ana Inés González en Atlántida y el Sr. Jorge Marrero en Parque del Plata.
Por la dirección General de Gestión Ambiental presentó la Sra. Ethel Badín.
La Arquitecta Natalia Brener presentó la propuesta de la Dirección General de Planificación territorial y Acondicionamiento Urbano.
El Sr. Gustavo Silva expuso por la dirección de Tránsito y Transporte y el Director General de Salud y Contralor Sanitario, Sr. Francisco Reyes, lo hizo por su dirección.
El Director General de Desarrollo Productivo, Ing. Luis Aldabe expuso por su dirección y en Atlántida lo acompañó el Director de Turismo Sr. Orlando Scasso.
En el área social la oratoria estuvo a cargo de la Prof. Rosina Lema por la dirección General de Desarrollo Social, la Directora General de Cultura Sra. Nora Rodríguez por su dirección y en nombre de la Unidad de Gestión del Hábitat el Director Mario López.
En el área institucional el Sr. Juan Britos tuvo la palabra en nombre de la Dirección General de Administración y el cierre de las presentaciones estuvo a cargo del Sr. Orlando Muñoz, Director General de Comunicaciones.
El Intendente dio cierre a la oratoria y en los dos municipios felicitó “los espacios de diálogo que se están abriendo” y destacó que “las propuestas que llegan desde los municipios son la síntesis de lo que piden vecinos y vecinas".