Instancia Pública el Municipio de Ciudad de la Costa.

El lunes 20 de diciembre se llevò a cabo la Instancia Pública del Municipio de Ciudad de la Costa. El mismo se realizò en el Country Club de Lagomar con la presencia del Intendente de Canelones,Dr. Marcos Caràmbula, de los directores y directoras generales de la Intendencia de Canelones y del Alcalde de esta localidad Sr. Omar Rodrìguez, quien estuvo acompañado de sus concejales.

En la apertura de esta instancia pùblica el Alcalde Rodrìguez saludò a todos los presentes y especialmente a los concejales: Juan Carlos Garcìa, Hèctor Juambeltz, Àngel Rocha y Claudio Lamònaca y a los suplentes: Ana Rostani, Alicia Càceres, Sergio Tomaso, Edgardo Otatti,Wilson Sosa García, Ruben Da Costa, José Rodrìguez, Lourdes Perdomo, Ana Quadros, Javier Cervini, Fabio Bon, Gabriela De Barros y Pablo Ferreira.
Los vecinos y vecinas costeños, las instituciones y organizaciones de la zona se hicieron presentes en el lugar.

Los representantes de las Direcciones Generales de la Intendencia de Canelones expusieron los puntos sobre los que trabajaràn durante el próximo período en cada Dirección y respondiendo específicamente a cada uno de los planteos que realizó el Municipio.