Inauguración de luminarias en el Club Baby Fútbol Los Pinos de Barros Blancos

En el compromiso del Gobierno de Canelones por mejorar las infraestructuras en el deporte y en el marco del Proyecto de Desarrollo y Capacitación de Fútbol Infantil Canario, fueron encendidas nuevas luces en el campo de juego del Club Baby Fútbol Los Pinos de Barros Blancos.

El alcalde de la localidad, Julián Rocha, expresó que esto se declaró de importancia para la localidad. “Esto estaba dentro de un proyecto que veníamos trabajando con la Dirección de Deportes en el cual faltaban algunas canchas de aquí de la zona. Esta es una de las últimas canchas que estamos iluminando; es sumamente importante para todos los niños y para toda la gente que es partícipe y que lo disfruta mucho. Nosotros siempre estamos apostando al deporte”, sostuvo el jerarca municipal.

Por su parte, el intendente en funciones de Canelones, Marcelo Metediera, indicó que ahora los niños podrán salir de la escuela e ir a entrenar tranquilos, ya que contando con iluminación propia no se depende de los horarios de luz solar. “Es muy importante el trabajo que se hace en todo el país con el baby fútbol, son muchos los gurises que por suerte están involucrados y la Intendencia de Canelones entendió necesario dar una mano. La idea es que el 100% de las canchas de baby fútbol queden con el alumbrado correspondiente en este período”, aseguró Metediera.

Galería de imágenes