Gran Premio del Uruguay “19 Capitales Histórico” ya pasó por Canelones

Desde las 13 hs el centro de la ciudad de Canelones, recibió a los 163 autos participantes del Gran Premio del Uruguay “19 capitales histórico” en su séptima edición. Grandes y chicos, pudieron observarlos con curiosidad por los primeros y emoción de los segundos, en dos horas que quedaron registradas en la memoria de los presentes así como en las cámaras fotográficas que no tenían permitido apagarse.

A las 13 hs del día de hoy, la calle Tomas Berreta la altura del Teatro Politeama, lucia un movimiento inusual. Inspectores, prensa y público heterogéneo, se preparaba para deleitar la vista con los 163 autos participantes. Los mismos - lookeados especialmente para la ocasión- datan del año 40 al 82.

Los participantes son en su mayoría de Uruguay y Argentina, con la presencia de dos participantes brasileños y un español.

Se trata de la primer etapa de la edición 2010 que partió de Montevideo, pasó por Canelones y va rumbo a Florida, Durazno, Trinidad, San José y Colonia, en 450 km que finalizaran el día de hoy a las 21 hs.

Luego quedan otras 4 etapas que culminarán el día 28 de febrero en Montevideo.

En total, se recorrerán 2.340 km pasando por capitales y ciudades de nuestros 19 departamentos.

En su paso por la ciudad de Canelones los conductores, recibieron obsequios de empresas locales así como también, presentes del área de Turismo de la Comuna Canaria.