Festivo desfile de carnaval en Las Piedras

El lunes 7 de marzo a partir de las 20:00 Hs. las comparsas de Negros y Lubolos, agrupaciones, cuerdas de tambores y bailarinas, comenzaron a prepararse en la intersección de Av. Gral. Flores y Roosevelt. Bordeando la plaza y a lo largo de toda la Av. Artigas, los esperaba una multitud de familias, jóvenes y vecinos de varias localidades para disfrutar, apaudir y bailar.

Las diferentes comparsas y agrupaciones mostraron todas sus habilidades y compartieron con el público la alegría que reinaba en el ambiente.
Participaron la Scola Do Samba Paraíso Carioca, Revista “Es lo que hay”, Escuela de Samba Bahía Show, Muleques de Candonga, Sonidanza, Yumama, Zulukan, entre otras. Los grandes protagonistas de la noche fueron el colorido Carro Alegórico de la Comuna Canaria y la bandera del Bicentenario de Yumama que flameaba entre la gente.

El Alcalde de Las Piedras Wilfredo Román, destacó la “sana diversión que esta reinando en este desfile”, subrayando además la “buena disposición de las comparsas que han recorrido todo el departamento y estan acompañandonos esta noche”.

Bajo la organización de la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria y el Municipio de Las Piedras, estuvieron presentes el Secretario General de la Intendencia de Canelones Prof. Yamandú Orsi, la Dir. Gral. de Cultura Nora Rodríguez, el Dir. de Cultura de la Micro Región 7 Prof. Alberto Caraballo y el Alcalde Román. El desfile culminó alrededor de la medianoche.