Está abierta agenda para Programa de Extensión para escolares en Complejo Cultural Politeama

El Complejo Cultural Politeama - Teatro Atahualpa del Cioppo se propone avanzar en el vínculo con los ciudadanos del departamento de Canelones, llevando a cabo nuevos planes para que más personas puedan disfrutar de los espectáculos que llegan a sus instalaciones.

Para ello, resulta imprescindible elaborar estrategias que apunten a generar nuevos públicos, permitiendo así aumentar la afluencia de espectadores que llegan al Complejo Cultural Politeama a disfrutar de las producciones artísticas que en él se desarrollan.

Por estos motivos se elabora una propuesta que aborde la formación de públicos, a través del Programa de Extensión para espectadores en edad escolar, que consta de la presentación de cuatro espectáculos en los meses de agosto a noviembre, con dos funciones en horario matutino y vespertino los miércoles, con una frecuencia quincenal.

Los espectáculos artísticos a presentarse dentro del Programa de Extensión son: La Loca Compañía, Bestia Peluda, Ruperto Rocanrol y La Banda del Loco Meñique.

La propuesta cuenta con un costo muy accesible para las escuelas. Cada centro educativo deberá agendarse con un plazo no menor a 20 días de anticipación, a través de nuestro correo electrónico: ccpoliteama@gmail.com o vía telefónica 1828 int. 1233, quedando sujeta cada función a la disponibilidad de agenda debido a que el cupo de la sala es limitado.

Por información de fechas y costo de entradas, llamar al 1828 int. 1296.