Entrega de contenedores domiciliarios en Municipio de Santa Lucía

La Intendencia de Canelones convoca a los vecinos y vecinas que viven en la zona comprendida entre las calles Cervantes, Diego Lamas, Capurro y Legnani del Municipio de Santa Lucía, a agendarse en la Regional 1 de Gestión Ambiental, base Santa Lucía, a través del teléfono 43349303, para recibir este fin de semana su contenedor domiciliario. La entrega se realizará el próximo 7 de octubre en horas de la mañana, en el domicilio de los usuarios.

El Gobierno de Canelones viene trabajando en el Sistema Integral de Gestión y Limpieza de Residuos, entregando contenedores domiciliarios a 125.000 familias de todos los Municipios del Departamento, focalizado en los barrios de las principales ciudades, y en pequeñas localidades, que cuentan con espacio dentro de los predios.

Este sistema implica que cada hogar cuente con un contenedor de 120 litros, con ruedas, tapa y un diseño normalizado proporcionado por la Intendencia. Una vez que el usuario lo recibe debe colocarlo en la calle los días indicados para que los camiones, con sistema automatizado adaptado a estos contenedores, lo vacíen en el camión, y luego vuelve a resguardo del domicilio.