Entrega de certificados de capacitaciones realizadas a traves de INEFOP en Las Piedras

La Unidad de Empleo y Trabajo, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Humano, informa que el día miércoles 12 de setiembre del corriente a las 18 horas se llevará a cabo en el Centro Comercial, Industrial y Agrario de Las Piedras, ubicado en Lavalleja 646, la entrega de certificados a más de 100 personas que realizaron capacitaciones en Las Piedras y Juanicó.

Dichas capacitaciones fueron Operario de Retroexcavadora con libreta categoría H, Construcción en seco, Operario soldador, Aire Acondicionado, Administrador Memory con GNS Personal y Gestoría, Ventas y atención al cliente, Panadería y cocina básica y Marketing e Informática.

Esta actividad es organizada por el Comité Departamental de Empleo y Formación Profesional, organización tripartita que asume la responsabilidad del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP) en el departamento, conformada recientemente.

Estas capacitaciones son realizadas con fondos de INEFOP, que tiene como principal cometido ejecutar políticas de formación profesional y fortalecimiento del empleo de los trabajadores y trabajadoras del Uruguay.