El Cr. Hugo Pose pasó a ser el Director de la Auditoria Interna de la Nación

El Cr. Hugo Pose que se desempeñaba como Director General de Recursos Financieros de la Intendencia de Canelones, fue convocado por el Ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo para ocupar funciones como Director de la Auditoria Interna de la Nación.

El pasado miércoles 19 de mayo en la Sala Lumiere de la ciudad de Canelones, se realizó un homenaje al contador Hugo Pose en reconocimiento al trabajo realizado como Director General de Recursos Financieros de la Comuna Canaria.

Participaron el Intendente Departamental de Canelones Ing. Agr. Estanislao Chiazzaro, el Intendente electo de Canelones Dr. Marcos Carámbula y los compañeros y compañeras del equipo de gobierno. A partir de ahora el profesional pasó a ser el nuevo Director de la Auditoria Interna de la Nación del Ministerio de Economía y Finanzas.

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra el Intendente Departamental de Canelones Ing. Agr. Estanislao Chiazzaro y el Intendente electo de Canelones Dr. Marcos Carámbula, quienes destacaron el desafío que debió afrontar el Cr. Hugo Pose ante la difícil situación económica de la Intendencia de Canelones al momento de asumir funciones en julio de 2005.

“No obstante se abonaron en fecha los sueldos de los funcionarios en estos últimos cinco años”, afirmó el Intendente electo de Canelones Dr. Marcos Carámbula. Además consideró que el trabajo de Pose al frente de la Dirección General de Recursos Financieros “fue sin dudas determinante en la decisión del Ministerio de Economía y Finanzas para obtener su concurso al frente de la Auditoria Interna de la Nación”.