7398 resultados encontrados

Festejos por el nuevo año chino en Atlántida

Publicado el: 23/02/2018

Por quinto año consecutivo, Atlántida celebró el año nuevo chino con color y tradición. El Gobierno local y el departamental acompañaron los festejos junto a representantes de la Embajada de la República Popular China en Uruguay y de la escuela Shaolin Chuan Uruguay, organizadores del evento.

Recuperación de espacio público en Suárez

Publicado el: 23/02/2018

La Comisión de Vecinos de Villa Pisano, Suárez, trabajó codo a codo con el Municipio de Suárez y con la Dirección General de Gestión Ambiental del Gobierno Canario en la recuperación del espacio público del barrio.

Intendentes firmaron convenios y solicitan reunión a OPP

Publicado el: 23/02/2018

Un convenio firmado entre el Congreso de Intendentes y el Ministerio de Defensa permitirá la capacitación de personal municipal de todas las intendencias en el manejo de maquinaria pesada. Por otra parte, los intendentes solicitarán una reunión con representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto para analizar la anunciada rebaja de la Contribución Rural.

Móvil Canario de Salud y Dispositivo Ciudadela en Santa Lucía

Publicado el: 23/02/2018

La Dirección de Salud del Gobierno de Canelones informa que desde el lunes 26 de febrero al viernes 9 de marzo el Móvil Canario de Salud estará brindando sus servicios en la ciudad de Santa Lucía. Además, de lunes a jueves, se contará con el servicio del Dispositivo Ciudadela Móvil. El Móvil Canario de Salud estará instalado en Herrera entre Chile y Rodó.

 

Jornada de promoción de salud en Marindia Norte

Publicado el: 23/02/2018

Se informa que el próximo 26, 27 y 28 de febrero y 1º y 2 de marzo se estará realizando una jornada de promoción de salud en Marindia Norte, en Av. Panambí entre Yeruti y Timbó.

Resumen de noticias de la semana

Publicado el: 23/02/2018

Resumen de noticias de la semana. 

Programa de monitoreo de playas 2017-2018

Publicado el: 23/02/2018

De acuerdo a las muestras de agua de playa analizadas semanalmente en el marco del Programa de Monitoreo de Playas que realiza el Gobierno de Canelones, se informa que todas las playas del Río de la Plata se encuentran aptas para baño, con excepción de la zona comprendida entre la desembocadura del arroyo Carrasco y la calle Racine. En el río Santa Lucía, todas las playas están aptas para baños.

Páginas