Canelones protagonizará un nueva carrera de bicicleta para montaña

<p>El grupo Vondrais organiza un evento de mountain bike para el próximo domingo 22 de agosto a las 9 de la mañana partiendo del Estadio Eduardo Martinez Monegal.

La actividad se realiza por segundo año consecutivo y cuenta con el apoyo logístico y de difusión de la Comuna Canaria.

Jorge Aguirre y Julio Cabrera del Grupo Vondrais resaltan la importancia de tener el apoyo de la intendencia de Canelones. “ La Comuna nos brinda apoyo, sobre todo cabe resaltar el hecho muy importante de que nos faciliten los vestuarios y duchas del estadio, con agua caliente, porque estas carreras de montaña implican no solo en esta época del año -con el frío y el desgaste-, sino que también por el barro que sea necesario contar con un lugar donde ducharse.

El año pasado se hizo la misma carrera, ahora se cambio un poco el circuito, arrancamos desde el estadio y volvemos allí, con un pasaje por distintas rutas y caminos vecinales, con algunos lugares muy pintorescos como es la represa de Canelón Grande. La carrera se conforma de un circuito de unos 38 kilómetros aproximadamente ”, señalan los organizadores.

Son 8 categorías por sexo y edad, con participación de ciclistas profesionales y amateurs.

Los números de cuenta para inscribirse son: Colectivo Abitab Nº 16.761, Colectivo Red Pagos Nº 23.233, $300 hasta el 21 de agosto y $400 el día de la carrera hasta las 9:00 hs.

Por más información y para acceder a los formularios de inscripción, bases y circuitos: <span class="mails">http://vondrais.blogspot.com/</span></p>