139 luces se encendieron y el Barrio Viale de La Paz quedó 100% iluminado

El Gobierno de Canelones continúa inaugurando luces en todo el departamento. En esta oportunidad le tocó al Municipio de La Paz, más precisamente al barrio Viale, donde el pasado 16 de febrero, en presencia de un gran marco de público, se inauguraron 139 nuevos focos, quedando dicho barrio 100% iluminado.

Por su parte, el alcalde de la ciudad canaria, Dr. Bruno Fernández, agradeció a la Intendencia de Canelones por trabajar de forma tan eficaz en el plan de alumbrado del departamento. “Esto mejora la calidad de vida de muchos vecinos. Esta barriada es muy grande y muy trabajadora. Hay mucha gente que se desplaza muy temprano en la mañana o en la noche para trabajar o estudiar, y realmente el alumbrado trae igualdad, trae mayor calidad de vida. El barrio está muy contento y nosotros agradecidos. Seguimos apostando a este tipo de obras que son muy importantes”.

Se contó con la presencia del vicepresidente de la Junta Departamental, Sergio Cáceres, el alcalde del Municipio, Dr. Bruno Fernández, el director general de Secretaría de Desarrollo Local y Participación, Juan Tons, el director general de Administración, Javier Rodríguez, el director de Vialidad del Gobierno de Canelones, Jorge Marrero, concejales y un gran marco de vecinos que acompañaron y celebraron el nuevo avance para el barrio.

Fue un día histórico para La Paz, ya que fue la primera vez que en la ciudad se inauguró un número tan grande de luminarias en una sola instancia. Los vecinos presentes se mostraron muy emocionados y agradecidos con el Gobierno de Canelones por haberse acordado de ellos y por haber completado la iluminación del barrio.

 

 

Galería de imágenes