Toledo celebró su 130° aniversario

Toledo celebró sus 130 años con la realización de un acto protocolar en la plaza Dr. Baltasar Brum de la ciudad.

En la mañana se realizó el tradicional desfile de instituciones cívico-miltares del que participaron la Banda de la Escuela Militar, el Batallón Nº 14 de Paracaidistas y un importante número de instituciones educativas y deportivas de la ciudad.

Luego del desfile se realizó el acto protocolar, en presencia del intendente en funciones de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, el director de Desarrollo Local y Participación del Gobierno de Canelones, Juan Tons y el presidente de la Junta Departamental de Canelones, Miguel Sanguinetti, entre otras autoridades locales y departamentales.

El intendente en funciones de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, habló de cómo ha cambiado Toledo, de cómo ha cambiado su gente y de los avances que ha habido en la ciudad. También dijo que se han podido concretar varias cosas importantes para la comunidad toledana y que, desde el gobierno departamental y el municipal, se trabaja incansablemente en políticas públicas que lleguen a la gente.

“Hoy, en la oportunidad del aniversario de los 130 años de la ciudad, hacemos un saludo, demostramos nuestra alegría y nuestro compromiso, pero decimos que junto a la comunidad de Toledo hacemos que Canelones sea un mejor lugar cada día para vivir, trabajar y disfrutar”, concluyó Costa.

Galería de imágenes