Separación de carriles de circulación en la intersección de Dr. Luis Batlle Berres y Pedro Blanes Viale en Las Piedras

El Gobierno de Canelones, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte (Dirección de Ingeniería de Tránsito), informa que el pasado 9 de julio se realizó la demarcación de separación de los carriles de circulación del tránsito, en la intersección de las calles Dr. Luis Batlle Berres y Pedro Blanes Viale de la ciudad de Las Piedras, reglamentando la preferencia a la circulación del tránsito, que se desarrolla de norte a sur y viceversa, por Dr. Luis Batlle Berres.

La circulación del tránsito proveniente del este por calle Pedro Blanes Viale, tránsito muy fluido, incluido el transporte de carga pesada, debe ceder el paso a la circulación desarrollada por Dr. Luis Batlle Berres. La proveniente del oeste por calle Pedro Blanes Viale debe parar, siendo la última circulación del tránsito que se podrá incorporar a la intersección.

Se demarcó la isla que va a ser construida con cordonetas de hormigón, separando la circulación hacia el norte por Dr. Luis Batlle Berres y/o hacia el este para acceder a Pedro Blanes Viale, debiendo ceder el paso en la incorporación al tránsito circulante hacia el este por Pedro Blanes Viale.

 

Se adjunta mapa explicativo.

Archivos adjuntos: