Plan de capacitación

El Área de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social de la Intendencia de Canelones informa que se inicia un plan con un curso de Capacitación para la incorporación del enfoque en el Análisis Socio Económico y de Género (ASEG)en el Proyecto de Desarrollo Económico del Eje Ruta 8.

La capacitación estará a cargo de FLACSO, se enmarca en el Convenio entre el MIDES (Instituto Nacional de las Mujeres) y la Comuna Canaria(Área de Género y Equidad).

El plan tiene 3 públicos objetivos:
Público 1): Grupo de mujeres rurales, grupo de mujeres emprendedoras, ONG locales, estudiantes y docentes.

Público 2): Referentes de Género de las Instituciones, técnicos/as del MIDES, Comuna Canaria, MGAP, MIEM, Integrantes de mesas Interinstitucionales e Integrantes de las Agencias de Desarrollo Local.

Público 3): Desisores, Directores/as, Alcaldes/zas, Consejales/las, Directores/as del MIEM Y MGAP, profesionales de planificación y desarrollo.

Los objetivos tienen que ver con el fortalecimiento y diseño de proyectos de Desarrollo Económico con enfoque de género, como de la promoción del Análisis Integral del Desarrollo con el enfoque Socioeconómico y de Género.

Los cursos comienzan el 9 de agosto, en la Cámara Comercial e Industrial de Pando.
Las inscripciones se realizan en el Área de Género y Equidad, telf: 4332 3934(2017), email: genero.equidad@imcanelones.gub.
Por más información: - Centro Regional de Políticas de Género: Artigas 933 (Pando)
Área de Género y Equidad (Centro Canario)Ciudad de Canelones: Baltasar Brum esq.Brunereau.