Licitación pública para la contratación de Servicios de limpieza Pública en los municipios de Ciudad de la Costa, Paso Carrasco y Nicolich

El Gobierno de Canelones llama a licitación pública para la contratación de Servicios de limpieza Pública en los municipios de Ciudad de la Costa, Paso Carrasco y Nicolich.

La apertura de propuestas se efectuará el día 14 de junio de 202,1 a las 11:00 horas, en la sala de Actos de la Dirección de Recursos Materiales, ubicada en la calle Florencio Sánchez Nº 158 de la ciudad de Canelones. Toda oferta presentada luego de la hora fijada, cualquiera sea la causa de la demora, será devuelta sin abrir el sobre.

La recepción de propuestas será hasta la hora, fecha y lugar indicado para la apertura de propuestas.

Los Pliegos se encuentran publicados en el sitio web www.compraestatales.gub.uy y se encuentran a la venta en la Intendencia de Canelones y en el Congreso Nacional de Intendentes por un precio de $U 50.000.

Las consultas o aclaraciones sobre el presente llamado, así como la solicitud de prórroga de apertura, se efectuarán vía e-mail a licitaciones@imcanelones.gub.uy, con acuse de recibo hasta diez días corridos antes de la fecha fijada para la apertura.

Archivos adjuntos: