9670 resultados encontrados

Se inauguró un nuevo espacio infantil en La Floresta

Publicado el: 14/07/2020

El Gobierno de Canelones llevó adelante una nueva inauguración de un espacio infantil ubicado en el entorno de la Rambla y calle Treinta y Tres. Estuvo presente el intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa.La jornada se inició con una plantación de árboles que formarán parte de este nuevo lugar.

Se realizó la presentación de 31 refugios peatonales en el Municipio de La Floresta

Publicado el: 13/07/2020

Se llevó a cabo, en La Floresta, la presentación de 31 refugios peatonales (garitas), que serán instalados en diferentes puntos del Municipio.

Fallo del Concurso de Fotografía Capturando Imágenes

Publicado el: 13/07/2020

A través de la plataforma Zoom, el viernes 10 de julio a las 10 horas se reunió el jurado integrado por representantes de distintas áreas institucionales que forman parte del trabajo que se viene realzando en el Área de Protección Ambiental Cuenca Media del Arroyo Solís Grande.

Taller de Desarrollo de Capacidad Emprendedora en Las Piedras y Ciudad de la Costa

Publicado el: 13/07/2020

En el marco del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores (PAIE), se abrió un llamado para los talleres de Desarrollo de Capacidad Emprendedora en Las Piedras y Ciudad de la Costa.

Se entregaron medallas a funcionarios de Sta. Lucía en reconocimiento a sus 25 años de labor en la Intendencia

Publicado el: 10/07/2020

Todos los años, la Intendencia de Canelones reconoce a los funcionarios y funcionarias con 25, 30 y 40 años de labor en el gobierno departamental. Debido al contexto de pandemia actual, se vienen realizando pequeños actos en los Municipios o localidades donde el personal presta funciones.

Un cuento imperdible para disfrutar en familia: Las llaves de los sueños

Publicado el: 10/07/2020

El Área de Información y Bibliotecas perteneciente a la Dirección General de Cultura del Gobierno de Canelones comparte hoy una propuesta de Ana Meilán, diseñada magistralmente por Silvina Eduardo, que nos motiva a confiar en nosotros mismos y dejar temores atrás.

Un año más la Fundación Chamangá convoca a jóvenes para acceder a sus becas 2021

Publicado el: 09/07/2020

Desde hace 20 años la Fundación Chamangá promueve el desarrollo vocacional de jóvenes de nuestro país a través de la concesión de becas. Estas becas tienen como cometido impulsarlos a continuar sus estudios, iniciar una formación terciaria y/o universitaria, retomar la formación que debieron abandonar por motivos económicos o familiares o culminarla para poder insertarse en el campo de su vocación.

Páginas