5K “ Ser joven no es delito” en Montes y Ciudad de la Costa

El próximo 15 de setiembre 5K “ Ser joven no es delito” estará presente en la localidad de Montes y Ciudad de la Costa, así lo informó el Director de Comuna Joven Juan Carbajal.

“5K estoy corriendo no escapando” “Ser joven no es delito”, se trata de una corre caminata masiva que organiza el Mides e INJU, que desde este año integra a todo el territorio nacional, contando con la adhesión de diferentes organizaciones sociales, intendencias e instituciones públicas con el objetivo de ser un espacio de encuentro y promoción de participación intergeneracional, pudiendo participar personas de todo el país mayores de 13 años.
En esta oportunidad Comuna Joven está convocando a participar a todos aquellas personas, ya sea a caminar, en bicicleta, o corriendo, lo importante es estar en este encuentro que tiene como objetivo actuar sobre la construcción colectiva de significados positivos en torno al concepto de juventudes y rescatar su valor en la construcción de ciudadanía.

En Ciudad de la Costa el encuentro de jóvenes es a la hora 12:00 en la Plaza Crottogini donde los jóvenes se pueden inscribir en el mismo lugar y obtener su remera y a las 14:00 horas comienza la carrera. La convocatoria es también para la localidad de Montes en el mismo horario el 15 de setembre.
Juan Carbajal invitó a participar pues, dijo “se trata de estar presente ese día, sobre todo en la previa, entre las 12:00 y las 14:00 donde habrá espectáculos musicales”.