500 niños se reunieron en la Ludoteca a disfrutar diferentes espacios de juego.

En el marco del Programa De Regalo Jugar de Unidad de Animación Sociocultural el jueves 30 de agosto se llevó a cabo una jornada recreativa en la Ludoteca Luis “Perico” Pérez Aguirre.
El Programa De Regalo Jugar, se realiza desde el año 2005 en las distintas localidades del departamento en el mes de agosto, mes del niño.
En esta ocasión la actividad consistió en una Jornada de Integración con alumnos de 5º y 6º años de las Escuelas de Ciudad de la Costa que recorrieron distintos espacios lúdico-expresivos bajo la consigna de que el mejor regalo es el juego.
En medio de la jornada aparecieron dos reconocidas figuras del fútbol urugayo: Matías Cabrera y Álvaro Recoba quienes, además de firmar autógrafos, compartieron los espacios de juego con los 500 niños que disfrutaban del parque.
El Área de Información y Bibliotecas se hizo presente con el programa cultura te da señal que brinda conectividad a internet además se instaló un espacio del rapceibal que brinda asesoramiento y mantenimiento a los usuarios de la ceibalita.
En esta instancia apoyaron la jornada: Municipio Ciudad de la Costa, Dirección del Parque Roosevelt, Dirección Gral. de Gestión Ambiental, Área de Información y Biblioteca, Suat, Geant, Aeromodelismo, ACJ, Colegio Santa Elena, Ultimate, Asociación de Tchouckball, Grupo Tránsito Educativo Nicolich, ONG Futbolistas y Club Nacional de Fútbol.
La jornada cerró con la actuación de una Obra de Teatro del grupo “Somos muchos más que dos”.
Acompañaron la jornada el Secretario General de la Comuna Canaria, Prof. Yamandú Orsi; el Director de la Unidad de Animación Sociocultural, Prof. Alejandro Guarnieri; la Directora del Parque Roosevelt, Dra. Silvia Camejo; el Alcalde de Ciudad de la Costa, Sr. Omar Rodríguez y la Responsable del Área Información y Bibliotecas de la Comuna Canaria, Lic.Alicia García.

Galería de imágenes