Se prevé que durante la madrugada del martes 25 comience a incrementar en forma gradual el viento, alcanzando su máxima intensidad sobre la mañana y primeras horas de la tarde. Los vientos del SW con intensidades de entre 40-60 km/h con rachas hasta 80 km/h, ocasionalmente superiores en la costa del Departamento de Maldonado. Asociado a esta situación se espera un marcado descenso de temperaturas con bajas sensaciones térmicas.

En el marco de las inundaciones y en post de ayudar a los damnificados, representantes de la Intendencia se han reunido en estos días con varios representantes del Gobierno Nacional: el pro secretario de Presidencia y director superior del Sistema Nacional de Emergencias, Juan Andrés Roballo, la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Eneida de León, el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Álvaro García, y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.

La Intendencia de Canelones convoca a la ciudadanía y a funcionarios/as de las Direcciones y Municipios del Gobierno de Canelones a inscribirse para participar de la segunda edición del curso de introducción a la enseñanza de la lengua chino mandarín y cultura china, que será dictado en el Instituto de Estudios Canario

Como es tradicional, se celebró la Fiesta de San Juan en Uruguay. Uno de los lugares tradicionales de festejos en el departamento de Canelones es Empalme Dogliotti. Este año se sumó el Municipio de Atlántida.

El Gobierno de Canelones, en conjunto con la Red Nacional de Educación Ambiental para el Desarrollo Humano Sustentable (ReNEA), convocó a la conformación de una Mesa de Diálogo de Educación Ambiental, con el objetivo de trazar lineas de trabajo hacia la construcción del Nodo Ambiental Canario, sobre la base del Plan Nacional de Educación Ambiental (PLANEA).

Se informa que el Móvil Canario de Salud estará en San Luis, en la calle Carusso esq. Rambla, Km.62,500, del 24 al 28 de junio, brindando servicios de odontología (relevamiento, extracciones y limpieza), enfermería (toma de presión arterial, hemoglucotest, test HIV, VDRL y EPOC) y vacunación (certificado esquema de vacunación y vacuna de gripe).